Seguridad y VPN

15 entradas

La seguridad siempre ha sido y es importante tanto para evitar perder datos, proteger nuestros equipos y dispositivos, e incluso que puedan suplantar nuestra identidad en Internet. Para ello te recomendamos herramientas de protección, seguridad y mantenimiento, de las cuales la mayoría puedes descargar gratis.

Descargar Anti-Malware que te ayudarán a tener tu equipo o dispositivo limpio de software malintencionado, mejorar su rendimiento y proteger tus datos y privacidad.

Descargar las herramientas más conocidas por todos, los Antivirus, principalmente, como su nombre dice nos protegen de virus y que algunas de estas herramientas pueden aportarnos funciones adicionales en protección y mantenimiento de nuestro sistema.

Descargar herramientas para almacenar de contraseñas y cifrado, que te aportarán una ayuda a la protección de nuestros datos, usuarios y contraseñas. Con ellas poder tener centralizadas las contraseñas y proteger lo más importante de tu vida digital.

Descargar cortafuegos destinados a proteger las conexiones entrantes y salientes de tu ordenador. Permiten establecer filtros y reglas para permitir o denegar el tráfico de datos.

Una VPN es una Red Privada Virtual que permite establecer una conexión segura para nuestros datos en Internet.