Para los usuarios de Windows y Mac es importante tener una buena protección mientras usamos Internet, para ello podemos usar Threat Protection de NordVPN el proveedor de servicios de redes privadas virtuales número uno del mundo. Con Threat Protection estaremos seguros ante amenazas por navegación y descarga de archivos.
Threat Protection nos aporta una protección mientras usamos o trabajamos en Internet:
- Bloquea malware: protegiendo de descargas maliciosas y así evitar que nuestros equipos se vean afectados por virus y malware.
- Bloquea rastreadores: navega protegido de rastreadores que recopilan la información sobre lo que haces en Internet.
- Bloquea anuncios: evita que se muestren anuncios intrusivos y molestos, así como amenazas en a través de la publicidad.
- Bloquea Webs maliciosas: navega sin peligro de acceder a Webs naliciosas que puedan suponer ciberataques y amenazas de seguridad en tus equipos.
Una gran ventaja de Threat Protection es que no afecta al rendimiento de tu equipo mientras lo usas, si siquiera al uso del navegador Web mientras estás navegando. Todo lo contrario, Threat Protection mejora el rendimiento del navegador Web ya que evita que se cargen anuncios intrusivos, bloquea rastreadores y amenazas, con lo cual el navegador necesitará trabajar menos y con ello será una navegación más rápida y segura.
Threat Protection está destinado a usuarios de Windows y Mac, con ello puedes proteger hasta seis dispositivos con tu licencia. Esta aplicación está disponible en distintos paquetes dependiendo del nivel de protección que queramos tener. El paquete Estándar integra VPN segura, protección contra malware y bloqueador de rastreadores y anuncios. También está disponible el paquete Plus con todas las funciones del Estándar y gestor de contraseñas multiplataforma y escáner de filtración de datos. Y si quieres tener el paquete Completo que integra las funciones del paquete Estándar, el paquete Plus y además tiene un TB de almacenamiento en la nube con cifrado de los archivos.