The Last of Us es un fascinante videojuego de acción, terror y aventura, desarrollado por Naughty Dog para Sony PlayStation. Aunque el juego salió a la luz en 2013 para PS3 y en 2014 para PS4, durante las últimas semanas se ha convertido en uno de los juegos más demandados por la comunidad, debido a su adaptación para TV.
Tanto si ya conocías la historia de The Last of Us en PlayStation, como si te ha gustado la serie de TV The Last of Us y te gustaría vivir sus aventuras en primera persona, te invitamos a descargar The Last of Us para PC, gracias a esta entrega que nos ofrece Steam para Windows.
Esta primera entrega de The Last of Us, nos permite disfrutar de la emotiva historia y de los personajes de este juego ganador de más de 200 premios como Juego del Año.
Juego The Last of Us
La historia del juego The Last of Us nos sitúa en un mundo postapocalíptico. La civilización, tal y como la conocemos, ha quedado asolada, plagada de infectados y crueles supervivientes.
Como jugador de The Last of Us deberemos asumir el papel de Joel, protagonista del juego que es contratado para sacar a escondidas a Ellie, chica de 14 años de una zona militar en cuarentena. Aunque en un principio pueda parecer una tarea un tanto sencilla, a medida que avances en el juego comprobarás que no era tan fácil como parecía, convirtiéndose en un peligroso y brutal viaje por el país.
El juego de The Last of Us nos ofrece una experiencia donde el sigilo y la perseverancia son fundamentales no solo para conseguir nuestro objetivo, sino también para sobrevivir en este mundo caótico.
The Last of Us es un juego de terror y supervivencia, con elementos de acción, con vista en tercera persona que posee dos modos de juego: un modo campaña, donde conocerás en profundidad la historia del juego, y un modo multijugador. Por supuesto, a lo largo de tu aventura, encontrarás armas y utensilios que te ayudarán a enfrentarte a las diversas y horrorosas criaturas que encontrarás en tu camino.
En cuanto al apartado técnico de The Last of Us, indicar que todo está muy bien cuidado, ya no solo en cuanto a contar con los mejores gráficos o efectos de sonido, sino también destaca por contar con una IA capaces de reaccionar de forma diferente frente a las acciones del jugador. Sin duda, está considerado como una auténtica obra de arte en el mundo de los videojuegos.
Si ya dispones de una consola de juegos PlayStation no puedes perder la oportunidad de descubrir la primera parte de este gran título que puedes comprar a través de la tienda oficial de Sony PlayStation:
¿Quieres descargar The Last of Us? Por suerte, la plataforma de juegos Steam nos ofrece la posibilidad de jugar a The Last of Us en nuestro ordenador. Para ello, tan solo tenemos que acceder a la ficha The Last of Us de Steam y comprar la primera entrega del juego para Windows:
Serie The Last of Us
Tal y como hemos indicado anteriormente, el juego The Last of Us se hizo muy popular por ser premiado como mejor Juego del Año a través de diversas plataformas, pero también por la serie de TV inspirada en el juego.
La serie The Last of Us es muy fiel al argumento del juego, en la que podemos ver a Joel y Ellie buscando la forma de sobrevivir a ese mundo hostil repleto de horribles criaturas.
The Last of Us es la primera serie de televisión de HBO basada en un videojuego y como tal, la cadena de televisión ha apuntado muy alto. La adaptación de HBO Max de The Last of Us es muy fiel al juego original. Varias semanas después de su estreno, hemos podido ver cómo es aclamado por la crítica y como, semana a semana va ganando adeptos. Sin duda, será una de esas series de TV que dejarán huella.
Dónde ver The Last of Us
Como hemos indicado anteriormente, la serie The Last of Us es una producción de HBO y por tanto, para poder disfrutar de ella, deberemos hacerlo a través de la plataforma de TV HBO Max.
Si quieres ver The Last of Us en HBO Max y aún no cuentas con la aplicación en tu ordenador, teléfono o tablet, te invitamos a leer nuestro artículo de HBO Max donde te explicamos cómo ver HBO Max online o cómo descargar HBO Max en diferentes dispositivos.