Si ya conoces MalwareBytes, te presentamos la herramienta de limpieza de Adwares, esos programas de publicidad no deseada, programas espíass, barras de herramientas de navegadores Web e incluso los programas Browser Hijacking que se adueñan de la página de inicio de tu navegador Web.
Muchos usuarios conocen AdwCleaner desde que perteneció a ToolsLib, que luego pasó a ser adquirido por MalwareBytes, de ahí que su nombre actual sea Malwarebytes AdwCleaner.
Cuando tu equipo con Windows vaya lento AdwCleaner es una de esas herramientas que debes descargar y ejecutar para realizar una limpieza de programas maliciosos y publicidad no deseada. Su funcionamiento es rápido por que cuenta con una tecnología de búsqueda de amenazas. Otra de las ventajas de AdwCleaner es que no hay que instalarlo, puedes ejecutarlo tras su descarga.
Los pasos de uso de AdwCleaner son sencillos, nada más abrir la herramienta pulsa en escanear tu equipo y tras el chequeo puedes te aparecerá el resultado, donde puedes desmarcar las amenazas que no quieras eliminar. Además cuenta con configuración para añadir exclusiones si deseas que no elimine alguna amenaza concreta o programa que estés seguro de no eliminar.
AdwCleaner es compatible con las versiones de Windows 7, 8, 8.1, 10 y 11.