Si lo que necesitas es grabar la pantalla, grabar reuniones online, grabar llamadas de WhatsApp, grabar videotutoriales o retrasmisiones en directo, con Screen Recorder puedes realizar todo esto y más en Windows, Mac y Android.
Con Screen Recorder puedes:
- Grabar la pantalla, ya sea un área o la pantalla completa.
- Realizar anotaciones mientras captura la pantalla, incluyendo texto, dibujos a mano, viñetas e incluso puedes editar la grabación y silenciarla.
- Compartir tu captura fácilmente con otros usuarios.
También puedes realizar grabaciones con la Webcam, hablar para narrar la grabación o comentar el vídeo por medio de tu micrófono o el audio del sistema, por ejemplo, para hacer vídeos con música de fondo. Puedes agregar tu logotipo a las grabaciones, establecer fecha y hora de inicio y finalización de la grabación, de modo que grabe tu pantalla completa o un área automáticamente sin tener que intervenir tú para ello.
Las grabaciones no tienen tiempo máximo de grabación pero si puedes especificarlo en los ajustes de Screen Recorder. Incluso cambiar de grabación entre la Webcam y la pantalla.
Predeterminadamente las grabaciones se guardarán en tu escritorio, pero en ajustes pueden especificar otro lugar para ello.
No solamente puedes hacer grabaciones de pantalla, también puedes realizar capturas de pantalla guardándolas en JPG y PNG, copiar las capturas al portapapeles para pegarlas en otras aplicaciones e incluso subirlas al servidor de Screen Recorder para guardarlas y compartirlas fácilmente.
Screen Recorder cuenta con modalidades de pago con licencia de por vida, es decir, adquieres Screen Recorder Pro una vez y no deberás pagar cuotas. Estas modalidades cuentan con opciones de almacenamiento en la nube de hasta 10GB, sin marca de agua, personalización de los vídeos, conversión de formatos de vídeo, entre otras ventajas sobre la versión gratis.
Los requisitos para usar Ice Cream Apps Screen Recorder en Windows son básicos, con tener 4 GB de RAM como mínimo podrás usar la aplicación,