Adobe Premiere Pro es el editor de vídeos por excelencia, este editor de vídeos de Adobe permite entre otras opciones trabajar con la gran mayoría de los formatos de vídeo, realizar edición colaborativa con otros usuarios, además de las funciones básicas de creación y edición de vídeos, permite la importación de vídeo y audio, incluyendo la vinculación de recursos de After Effects, Photoshop e Illustrator. Puedes agregar transacciones, títulos, gráficos animados, editar el color, mezclar audio, variar la velocidad del vídeo, sin dejar de lado las funciones básicas de cortar, recortar y cambiar la posición de un clip.
Adobe Premiere Pro incluye una gran variedad de efectos y transiciones, permite la actualización de subtítulos a gráficos,
Adobe Premiere Pro incluye animaciones, plantillas y efectos de transacciones gratis para añadir a tus vídeos.
Adobe Premiere Pro permite exportar los vídeos en los formatos H.264, H.265 (HEVC), Apple ProRes, MPEG2 MPEG4, AVCHD, formato de cámaras Canon y Sony, RAW, MOV y MXF, entre otros muchos formatos de vídeo, de cámaras, de imágenes, archivos de subtítulos.
Para usar Adobe Premiere Pro es necesario contar con un ordenador de características altas con procesador de últimas generaciones y sistema operativo actual. Está disponible para Windows y MacOS.
Si quieres aprender a usar y perfeccionar tus creaciones con Adobe Premiere Pro, Adobe dispone de tutoriales y video tutoriales gratis en: https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/tutorials.html