Cuando instalas Windows 10 y Windows 11 te encuentras varias aplicaciones instaladas que probablemente no las usas, ni siquiera las quieres tener en tu ordenador instaladas. E incluso Windows no te permite desinstalar estas aplicaciones. Con la herramienta O&O AppBuster.
O&O AppBuster te muestra las aplicaciones que te ha instalado Windows y las cuales puedes desinstalar para mejorar el rendimiento de tu equipo, además de evitar tener instaladas aplicaciones no deseadas o que son publicitarias.
Esta herramienta te muestra las aplicaciones que ha instalado Windows, no solamente las visibles cuando abres el menú de Inicio, si no también las ocultas. Tales como Groove Music, Films & TV, Cortana,… e incluso esas que están instaladas, como antivirus, juegos o del fabricante del ordenador.
Desinstalando las aplicaciones que no usas evitas un consumo adicional de recursos, con lo que mejoras el rendimiento de tu sistema. Ah!! y no solamente eso, también mejora tu privacidad, ya que en Windows algunas aplicaciones trabajan con datos y estadísticas de usuarios.
O&O AppBuster es gratis y no requiere instalación para poder usarla, es decirr, es «Portable», descargar y ejecutar. Puedes copiarla a cualquier ordenador. Funciona en todas las versiones de Windows 10 y Windows 11.
Además O&O AppBuster te permite volver a instalar las aplicaciones que desinstales y realizar un punto de restauración del sistema.
Cuando desinstales las aplicaciones con O&O AppBuster te preguntará si quieres que se desinstale solamente para tu usuario, todos los usuarios o completamente en el ordenador.