Si cuando te sientas delante del ordenador se te pasa el tiempo volando, tanto que a veces no te percatas de la hora, ClocX es la herramienta que necesitas.
ClocX es una pequeña aplicación que, colocará un reloj en el escritorio de tu ordenador, para que nunca pierdas la noción del tiempo. Este reloj de escritorio para Windows destaca principalmente por ser muy sencillo, muy ligero y fácil de manejar.
Al descargar gratis ClocX para Windows, se instalará un reloj analógico en el escritorio de tu ordenador, muy preciso y que destaca por su bajo uso de memoria, por lo que a diferencia de otros relojes para Windows, ClocX no ralentizará tu equipo.
Además de marcar la hora, ClocX ofrece opciones muy interesantes como la de poder adaptar el reloj a nuestro gusto, eligiendo entre más de cien aspectos diferentes, o la posibilidad de configurar alarmas con sonidos de alerta, ejecutar programas llegado un momento dado o indicarle que apague el ordenador. Puedes colocar el reloj de ColcX en cualquier lugar del escritorio de tu ordenador, anclarlo al escritorio o solo en la barra de herramientas. Y para que no pierdas la noción de los días, además de la noción del tiempo, ClocX incluye un práctico calendario.
Aunque sencillo, ClocX es un reloj de escritorio muy práctico y útil, que además se ofrece totalmente gratis para Windows, sin limitaciones de uso, sin anuncios ni malware. Si no quieres que el tiempo se te eche encima, no pierdas la oportunidad de descargar ClocX para Windows.