También es conocido como uTorrent y dispone de versión gratuita. Permite reproducir los archivos mientras se descargan e incluye codecs para poder verlos sin problemas.
La versión gratis tiene publicidad pero eso no le quita de ser un gran programa para descargar los torrents con poco consumo de rendimiento de los recursos del sistema y con alta velocidad de descarga.
Tienes dos modalidades: Classic y Web. La modalidad Classic está disponible para ordenadores sobremesas con los Sistemas Operativos Windows, Linux y Mac. Y la modalidad Web para Windows.
Si eres usuario de Android también puedes descargar tus Torrents en tu teléfono o tablet Android, con un diseño ligero para la descarga de torrents y enlaces magnet, sin límite de velocidad y sin límite de tamaño de los archivos, reproductor de archivos de sonido de la biblioteca de tu dispositivo y compartir fácilmente. La versión gratuita para Android tiene publicidad, pero la versión Pro además de las funciones de la versión gratuita no tiene publicidad y permite ahorrar batería y datos, e incluso cerrar la aplicación automáticamente cuando haya terminado de descargar los archivos.
Si no quieres esperar a llegar a casa para poner a descargar tus torrents, puedes usar uTorrent Remote para controlar tus descargas de modo seguro de tu ordenador desde cualquier sitio que tengas conexión a Internet. Esta función necesita que tengas instalado el cliente de utorrent en tu ordenador y la versión móvil para Android en tu dispositivo.
La versión Pro (de pago) aporta funciones como la transmisión instantánea sin esperar a que el archivo se descargue por completo para poder reproducirlo. Protección antivirus y antimalware de las descargas, y una vez descargados puedes convertir los archivos a otros formatos y reproducirlos en alta calidad (HD) con el propio reproductor que integra µtorrent.
La versión Pro de utorrent no tiene publicidad e integra un buscador en la red torrents con enlaces magnéticos. La versión Pro dispone de distintos tipos de suscripciones desde menos de 5 euros al año, según la suscripción que contratemos tiene distintas opciones, la de mayor importe incluye conexión VPN para mantener el anonimato y bloquear amenazas.
La versión Web está disponible: