Si lo que necesitas es una herramienta que te ayude a ser más productivo grabando y compartiendo tus grabaciones de pantalla, prueba ScreenRec gratis con la que puedes grabar la pantalla, la Webcam e incluso capturar el audio de tu equipo y del micrófono.
ScreenRec además te permite realizar capturas de pantalla en las que añadir anotaciones y compartirlas online con una dirección URL.
Usar ScreenRec es muy sencillo, cuenta con una interfaz fácil de usar para grabar en vídeo tu pantalla, descargar tus grabaciones y compartirlas directamente con un enlace usando tu cuenta gratuita de ScreenRec. Puede ser tu herramienta favorita para mejorar tu productividad y trabajo en equipo.
Tanto la captura de vídeo como audio con ScreenRec se realiza en alta calidad, el vídeo en HD y el audio de buena calidad siempre y cuando te recomendamos que pruebes tu micrófono antes de hacer tus grabaciones.
¿Cómo usar ScreenRec?
Descargar ScreenRec gratis para Windows, Linux y Mac. Instala y abre la aplicación. Una vez abierto ScreenRec con la combinación de teclas Alt + S puedes iniciar la captura, ahora ajusta el área de captura y pulsa en el botón grabar.
Podrás grabar lo que haces en tu propio ordenador, como lo que tengas abierto en tu navegador, como pueden ser páginas Web, reproducción de vídeos en YouTube, Vimeo, Twitch…
Para finalizar tu grabación pulsa el botón Detener.
Tu grabación se guardará en la nube de ScreenRec y obtendrás un enlace para ver, descargar y compatir tu grabación.
El almacenamiento en tu nube privada de ScreenRec te permite poder acceder a tus grabaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como compartir con otras personas de modo seguro con el enlace.
¿Cómo se descargan los vídeos de ScreenRec?
Los vídeos de ScreenRec los puedes descargar en formato MP4. Los vídeos que descargues de ScreenRec puedes guardarlos e incluso subirlos por ejemplo a Youtube.
¿Qué puedo hacer con la cuenta gratis de ScreenRec?
Si creas una cuenta gratis de ScreenRec puedes grabar vídeos de hasta 5 minutos de duración y almacenarlos en tu nube privada de ScreenRec con una capacidad de almacenamiento de 2 GB. Pero también puedes usar ScreenRec sin conexión, aunque no se almacenarán en la nube de ScreenRec ni podrás compartirlos.