¿Te gustaría jugar a tus juegos favoritos de Dreamcast en tu ordenador? Para ello, tan solo tienes que descargar Redream en tu equipo.
Redream es una sencilla aplicación, un emulador de Dreamcast para PC, que permite jugar a todos esos juegos de SEGA Dreamcast que más te gusten directamente en la pantalla de tu PC o de tu Android, ya sea un teléfono móvil o una tablet.
Para aquellos que no lo sepan, Dreamcast fue la última videoconsola de juegos que lanzó al mercado SEGA, sucesora de SEGA Saturn y competidora de PlayStation 2. La consola contaba con un amplio catálogo de juegos donde podíamos encontrar más de 600 títulos diferentes y aunque ya no sea fácil encontrarlos a la venta, siempre podemos disfrutar de esos grandes títulos en nuestro ordenador, gracias a este fantástico emulador de Dreamcast para PC y Android, denominado Redream.
Entre algunos de los títulos más populares de SEGA Dreamcast que puedes jugar con Redream se encuentra: Crazy Taxi, Sonic Adventure, Shenmue, Resident Evil, Power Stone o Soul Calibur, entre otros muchos. Para ello, tan solo tienes que descargar Redream gratis en tu ordenador o smartphone, ejecutar la aplicación y cargar aquella rom del juego al que deseas jugar.
Como comprobarás, jugar a Dreamcast con Redream es muy sencillo. Este potente emulador cuenta con una interfaz muy intuitiva, que te permitirá moverte y configurar la aplicación sin muchos problemas. Además, cuenta con un potente motor que permitirá ejecutar cualquier juego de Dreamcast de forma fluida, sin molestas ralentizaciones.
Entre las opciones de configuración del emulador Redream se encuentra la opción de jugar a los juegos de Dreamcast con el teclado y ratón de tu ordenador, así como con cualquier mando de PC que tengas instalado. El emulador se encargará de identificarlo para que puedas jugar con él cómodamente. Si lo deseas, a través del panel de control de Redream puedes configurar el emulador a tu antojo, asignar teclas o cambiar la configuración de los botones de tu mando para que te resulte mucho más cómodo. Del mismo modo, podemos cambiar la relación y aspecto de la pantalla, elegir la región, el idioma y mucho más.
Por todo ello, podemos asegurar que, Redream es el mejor emulador de Dreamcast para Windows, Linux, Mac, Raspberry y Android. Puedes descargar gratis Redream para cualquiera de las plataformas mencionadas anteriormente, aunque con la descarga del emulador no se ofrecen las roms (juegos). En Internet, encontrarás numerosas páginas web donde puedes descargar las roms de Dreamcast compatibles con este práctico emulador.