¿Te imaginas cambiar de juego cada diez segundos? No, no hablamos de entrar y salir de cada uno de los juegos instalados en tu ordenador o smartphone cada diez segundos, sino de un único juego que nos ofrece una modalidad tan original como divertida. Hablamos de Pureya.
Creado por Majorariatto, Pureya es una divertida colección de juegos en el que tan solo necesitarás usar dos botones, para jugar a cada uno de los juegos incluidos, que irán cambiando continuamente cada diez segundos. De esta forma, nunca te aburrirás de jugar a Pureya.
Pureya se compone de más de treinta minijuegos tipo arcade, que irán saliendo aleatoriamente para jugar durante un tiempo máximo de diez segundos a cada uno de ellos. Para que te hagas una idea más clara de qué ofrece Pureya, nada más entrar en Pureya jugarás a uno de sus juegos que será seleccionado al azar y a los diez segundos se cambiará por otro, y así sucesivamente hasta que te choques con algún obstáculo, en ese caso, el juego se acabará.
Aunque así de primeras pueda parecer un poco confundo, te podemos decir que hemos jugado a Pureya y que rápidamente te harás con su manejo. Con tan solo usar dos botones, que nos permitirá desplazarnos a la izquierda o derecha, podemos jugar a todos los minijuegos de Pureya.
En cada uno de los juegos de Pureya tendrás que esquivar o saltar obstáculos, recoger canicas y tener cuidado con no chocarte, de lo contrario el juego se acabará. A medida que avances por Pureya la velocidad del juego se irá incrementando, haciendo cada juego cada vez más difícil. Con las canicas recolectada puedes jugar al pachinko y con los premios conseguidos desbloquear nuevos minijuegos, música y skins.
Y si lo de cambiar de juego cada diez segundos te estresa, siempre puedes elegir otra modalidad de juego que te permitirá jugar a cualquier de los minijuegos incluidos en Pureya sin límite de tiempo para ver cuál es la mayor puntuación que alcanzas.
Saltar, volar, conducir, pilotar,… serán algunas de las acciones que deberás llevar a cabo en los minijuegos de Pureya. Sin duda, un título muy original y divertido que no dejará indiferente a nadie.
Tal y como indicamos anteriormente, puedes descargar Pureya para Windows, a través de la plataforma de juegos Steam o jugar a Pureya en tu smartphone o tablet (iOS o Android).