Vuelve el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción reconstruido completamente desde cero: Dead Space.
Desarrollada por Visceral Games y publicada por Electronic Arts, Dead Space sale a la luz por primera vez en 2008, con el objetivo de convertirse en el juego más terrorífico del momento. Pronto se posicionó entre los juegos más vendidos del momento, lo que le hizo convertirse en una saga de juegos, que a día de hoy cuenta con tres grandes títulos y varios spin-off.
Debido al gran éxito que ha tenido durante años, no era de extrañar que Dead Space volviera con una edición remasterizada. Dead Space (2023) nos invita a vivir de nuevo las aventuras de este fascinante juego, de la mano de Isaac Clarke, un ingeniero al que le han asignado la misión de reparar la nave extractora USG Ishimura. Aunque, una vez allí, comprobará que la tripulación de la nave ha sido asesinada y su compañera Nicole se encuentra perdida.
En Dead Space (Remake) asumirás el papel del marine Isaac Clarke y sin nadie que te acompañe, tendrás que recorrer todas las dependencias de la nave, buscando a Nicole e investigando qué ha podido suceder en el lugar, para obtener respuestas sobre el estado de Ishimura. A lo largo de tu aventura por esta edición remasterizada de Dead Space, te encontrarás con hordas de criaturas hostiles y tendrás que lidiar una batalla por tu supervivencia.
Con una experiencia narrativa que ha sido ampliada, Dead Space nos permitirá descubrir los oscuros secretos que desencadenaron los eventos del USG Ishimura con los últimos registros de la malograda tripulación y tus encuentros con los escasos supervivientes.
Este remake de Dead Space presenta una fidelidad visual asombrosa en 3D, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, pero sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original que le hizo tan popular.
Este Dead Space Remake (2023) está disponible para las consolas de juego PlayStation, Xbox y Windows, a través de Steam, Epic Games y EA App.