El nombre Deskreen surge de la combinación de escritorio y pantalla, con Deskreen puedes convertir tus dispositivos en segundas pantallas de tu ordenador a través de tu Wifi. Tan sencillo como usar tu tablet o móvil como un monitor más de tu ordenador o para compartir la pantalla con otras personas.
El funcionamiento de Deskreen es muy sencillo, solamente tienes que tenerlo instalado en el ordenador, ya sea Windows, Linux o Mac, incluso tiene disponible una versión «portable» para Windows. Una vez lo estés ejecutando en tu equipo escanea el código QR o accede a la dirección Web que te muestra en tu dispositivo y tendrás la pantalla adicional
No solamente puedes usar Deskreen como pantalla secundaria en el móvil o tablet, también en otros equipos e incluso en tu SmartTV, solamente necesitas que tenga navegador Web.
Puedes usar Deskreen para compartir la pantalla coompleta o compartir una aplicación solamente. Puedes usarlo en varios dispositivos a la vez.
Deskreen puedes usarlo en dispositivos con conexión Wifi o con cable. la calidad dependerá de la velocidad de tu red. Es una alternativa al conocido VNC, que cuenta con la ventaja de que si no quieres compartir la pantalla completa puedes compartir solamente la visualización de la ventana de una aplicación. Además Deskreen no necesita conexión a Internet.
Demo de Deskreen en uso con un portátil y una tablet:
Ayuda de Deskreen: https://deskreen.com/lang-es?#howtos