Si te gustan aquellos juegos en los que puedes competir con varias personas y que puedas jugar en cualquier momento, sin que requieran mucho tiempo para ello, debes echar un vistazo a Shipped.
De la mano de Majorariatto (Alva Majo), del mismo creador de Pureya, llega a nuestro ordenador Shipped, un sencillo pero divertidísimo juego en el que puedes jugar con tus amigos y desafiarles en un batalla naval repleta de maniobras, empujes y disparos.
Si ya conoces Pureya, te puedes hacer una idea de lo que te espera en este Shipped. Sin duda, un juego con el que pasarás un divertido rato intentando mantener tu barco a flote, mientras esquivas obstáculos.
Adentrándonos en detalles, Shipped es un juego multijugador local, en el que pueden competir hasta ocho jugadores. Tu misión en el juego será el de mantener tu barco a flote, mientras esquivas los disparos y las hazañas de tus adversarios para evitar que seas el único en el agua. Para conseguir tu objetivo y ser el único sobreviviente, puedes pisar el acelerador para ir más rápido, pero no podrás frenar, de ahí la dificultad del juego. Y no olvides que, en ningún momento puedes chocarte con tierra.
Mientras te mantienes a flote con tu barco, puedes coger cajas de balas con las que disparar tus cañones, apuntando hacia tus enemigos o utilizarlos para desviar el fuego de tus adversarios. Otro dato a recordar es que, deberás estar pendiente del movimiento de la cámara, si tu barco se sale de la pantalla perderás al instante.
Al descargar Shipped, tendrás acceso a un juego que se compone de un modo arcade para un jugador, cincuenta retos a contrarreloj y por supuesto, un modo multijugador local de dos a ocho jugadores, que destaca por ser el más divertido. Y si en ese momento tus amigos no pueden jugar, siempre puedes practicar jugando contra la IA.
De momento, puedes descargar Shipped Windows y para Nintendo Switch. Para descargar y jugar a Shipped en Windows deberás contar con una cuenta en la plataforma de juegos Steam. Una vez que la tengas, puedes descargar Shipped entre otros muchos títulos muy divertidos.