¿Te vuelve loco tener que buscar los controladores (drivers) de tu ordenador? La solución es usar este programa gratis para la instalación y actualización de los controladores en tu ordenador con Windows. Funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, y 10.
Snappy Driver Installer es «portable» por lo que no es necesario instalar el programa en el ordenador para usarlo. Puedes utilizarlo desde un pendrive.
El programa descarga automáticamente la actualización de los nuevos controladores disponibles cuando se inicia. De tal forma que nos permite mantener siempre al día nuestros controladores en Windows.
Una gran ventaja de este instalador de controladores es que no genera archivos residuales en el Sistema Operativo. Otras opciones del programa es que se puede generar un punto de restauración por si la instalación de un controlador nos provoca un fallo, y reiniciar el ordenador tras la instalación de los controladores.
Tiene dos modalidades de descarga:
- Versión Lite: descarga solamente el programa, sin los paquetes de los controladores incluidos. Disponible en descarga directa.
- Versión Full: descarga el programa con los paquetes de controladores. Disponible en descarga Torrent.
Una vez descargado, para usarlo siga los pasos:
Descomprimir el archivo ZIP.
Ejecutar haciendo click con el botón derecho y pulsar en «Ejecutar como administrador».
Permitir la ejecución del programa.
Permitir el acceso del programa a través del Firewall de Windows.
Seleccionar la opción «Descargar solo índices».
Seleccionar los controladores que instalaremos y pulsar en «Insatalar».