Flixier es un editor de vídeos online que te permite incluso trabajar en modo colaborativo. Además de poder usar este editor de vídeo gratis, es muy sencillo de usar para crear y editar vídeos. Con sus herramientas puedes cortar, recortar, dividir, censurar, añadir textos, imágenes, sonidos, transiciones, subtitular y girar los vídeos entre otras opciones.
Flixier permite grabar vídeos con la webcam, sin necesidad de tener una «supercámara» para crear vídeos.
Su interfaz es fácil de usar para editar los vídeos de modo que puedes incluso arrastrar y soltar los contenidos del vídeo, incluir elementos en movimiento y transacciones para hacer más llamativas tus creaciones, además Flixier cuenta con más de dos millones de elementos para integrar en tus vídeos, tales como, música, vídeos e imágenes.
Flixier se usa a través del navegador Web, ya sea Firefox, Google Chrome, Edge, Opera, Safari o el que uses habitualmente. Lo que hace que puedas usar Flixier desde cualquier ordenador cuando te haga falta y sin tener que instalarlo en tu equipo.
Con Flixier gratis puedes almacenar hasta 2 GB, exportar hasta 10 minutos de vídeo en calidad HD y otras más funcionalidades. Pero la versión gratis incluye en los vídeos exportados una marca de agua, con Flixier de pago no muestra marca de agua. En los dos planes, Creador o Negocios puedes tener proyectos ilimitados, descargar ilimitadas, calidad 1080p y 4K, sin límite de duración de los vídeos entre otras muchas funcionalidades.
Una ventaja que supone el poder editar vídeos Online con Flixier es que no necesitas un ordenador de alto rendimiento ya que todo el trabajo se realiza en el servidor de Flixier, incluso puedes usar equipos antiguos.
Prueba Flixier y crea vídeos de presentación, invitaciones a eventos, invitaciones a bodas, vídeos de empresa con sus plantillas y edita los vídeos que quieras de modo Online.